CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-05-2015

Nueva función de "Mar del Plata en Cortos"

Hoy se proyectarán "Relatos del Asilo Unzué", "Aislados por el mar", "Lila", "Maison, Ma Maison" y "La Logia", entre otros títulos. Será a partir de las 20 en el Colón.

Hoy a partir de las 20 en el Teatro Colón, Mar del Plata en Cortos realizará una proyección destinada a "disfrutar y descubrir parte de nuestra historia como ciudad", según indicaron sus organizadores.

En la oportunidad se proyectará "Relatos del Asilo Unzué", que relata sus 107 años de servicios a la comunidad, de Santiago Robbio; "Aislados por el mar" historia de los ex soldados marplatenses combatientes en Malvinas, dirigida por Rodrigo Mairal y el multipremiado "Lila", de Carlos Lascano, que ya ha sido visto por más de 1,5 millones de personas en el mundo a través de Youtube y Vimeo.

También se proyectará "Maison, Ma Maison", un cortometraje de ficción cómico de Carlos Perez Benito filmado en Francia; "Puertas", un spot de Villa Gessell invitado por la calidad de su filmación, a cargo de Omar Capurro; "La Logia", avance del cortometraje de Jonah Martín con actores locales; "Un deseo" cortometraje de Miguel Angel Moreiras; "Kaiju", de ciencia ficción, dirigido por Carpincho Lopez; "Causalidad", cortometraje de Vitto Manccini con una sorprendente historia de amor; "La celebración", del director Carlos Coronel, documental de la vieja estación de Chapadmalal a 103 años de su fundación; "Caramelo", un cortometraje de Pablo Di Iorio con su particular manera de ver la realidad y finalmente el tercer y el cuarto capítulo de "Ya me voy" de Matías Irigoin con el humor que lo caracteriza.

Se contará también con la participación especial de Javier Lucero y su banda tocando en vivo su videoclip "Perla sin Fin".

La entrada será a precios populares, con el 25% descuento presentando el DNI Cultural.