CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-05-2015

Se presentó un libro sobre Astor Piazzolla

En la recientemente concluida Feria Internacional.

En el último día de la tradicional Feria del Libro de Buenos Aires, se presentó el libro "Astor Piazzolla íntimo y universal", de Alejandra Ponce de León.

El acto tuvo lugar en el stand de Ediciones Corregidor, contando con la presencia de Gabriela Moccia (secretaria de la Fundación Astor Piazzolla) y Paula Pampin (por la editorial).

Esta obra toma como eje la exposición del mismo nombre que se exhibe ininterrumpidamente desde 2012 en diferentes lugares del país. Ponce de León estructuró el libro como una mirada a la vida y obra del genial músico través de fotografías y comentarios de diferentes personalidades. Se destaca el prólogo especialmente escrito por el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti.

Posteriormente, en el stand de la Secretaría de Cultura, Alejandra Ponce de León firmó ejemplares del segundo volumen de la "Historia del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata", que escribiera junto a Julio Neveleff y Miguel Monforte, también editado por Corregidor.

Este segundo tomo refleja toda la información, anécdotas y consideraciones sobre la segunda etapa del Festival de Cine, desde su recuperación en 1996 hasta la 25ª edición en 2010.