CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-05-2015

Cierra la exposición "La Cabida Eterna"

Cumpliéndose un mes de su inauguración, los jóvenes artistas de Le Putit cierran su exposición a la que calificaron ?más lujosa y caprichosa?.

A partir de las 19 en el foyer del Teatro Auditorium se realizará el cierre de la muestra "La Cabida Eterna" de Le Putit Galerie.

Cumpliéndose un mes de su inauguración, los jóvenes artistas de Le Putit cierran su exposición a la que calificaron ?más lujosa y caprichosa?, con un repaso de cada muestra individual, sumando su selección de artistas de trastienda, bienal de fanzines y su salón de tattoo.

Además habrá una performance en vivo de ?Mandiboola?, un trío marplatense de música experimental.

Vale destacar que con ?La cabida eterna? el Teatro Auditorium le abrió las puertas a una treintena de talentosos artistas que conforman la primera galería de arte joven de Mar del Plata con su muestra colectiva con formatos de obras variadas.

La llegada de este colectivo al Centro Provincial de las Artes, cuyos referentes rondan los 20 años como edad promedio, marcó todo un acontecimiento para el ámbito de las artes visuales.

Le Putit Galerie nació para sobrellevar el crudo invierno local, poner de moda la exposición y adquisición de obras en la ciudad, y entrenar de a poco un público contemporáneo. Fomentan artistas de todas las edades y trayectorias pero que conservan el mismo espíritu joven en sus piezas.