CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-05-2015

Agenda musical

Tributo a Miguel Mateos, Canta Sandra Lojo, Orquesta Sinfónica del Gianneo y "Kracovia".

Tributo a Miguel Mateos

El grupo Kriptonita realizará hoy a las 21 en el centro cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) su tributo a Miguel Mateos y a su legendaria banda "Zas". En la oportunidad se recordará el disco "Rockas vivas". Cabe señalar que en abril último se cumplieron treinta años del primer disco en vivo de una de las bandas emblemáticas del rock nacional, disco que luego de su salida se convertiría en uno de los más vendidos en la historia del rock. La banda está formada por Emiliano Torres (voz), Claudio T Martínez (guitarra), Franco Alberghini (teclados), Daniel Pediconi (bajo) y Jeremías Scoccimarro (batería).

Canta Sandra Lojo

En la sala teatral Mar de Fondo (25 de Mayo 2957) se presentará hoy la cantante Sandra Lojo a partir de las 21. Realizará interpretaciones de clásicos contemporáneos, melódicos, románticos y algo de tango. Las actividades seguirán el lunes 25 en este mismo espacio, con un recital de guitarra de Silvia Castro. Será a las 19.

Orquesta Sinfónica del Gianneo

A las 21 en el Teatro Municipal Colón se presentará hoy la Orquesta Sinfónica del Centro de Estudiantes Luis Gianneo en una función especial, a cargo de la directora Mariela Barone. En esta oportunidad, la juvenil banda ejecutará obras de Mijaíl Glinka, Jean Sibelius y otros. A poco más de un mes de cumplir tres años de su primer concierto en esta misma sala, se presentará este organismo con un repertorio con solistas de distintos períodos y variadas formaciones.

"Kracovia"

A las 21 de hoy en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580), se presentará la banda "Kracovia" junto a Cábula y Cooperativistas de la sábana. "Krakovia" es una banda marplatense formada a principios del año 2012, que se encuentra componiendo y grabando temas propios, con un fuerte estilo hard rock. A principios de octubre de 2012, comenzó a grabar un primer grupo de seis temas y a fines de noviembre dio a conocer de manera online el primer tema grabado, titulado ?Ansiedad?. Está formado por Jorge Castro en voces, Cesar Mendoza en guitarras, Adrián Seijo en bajo y Diego Lorenzo en batería.