CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-05-2015

Teatro urgente en La bicicleta

Una nueva función de "Teatro urgente" se realizará hoy y mañana a las 21 en el espacio teatral "La bicicleta" (Falucho 4466).

Una nueva función de "Teatro urgente" se realizará hoy y mañana a las 21 en el espacio teatral "La bicicleta" (Falucho 4466). Con estas dos funciones, el espacio celebrará sus cinco años de trabajo. Este espectáculo está formado por una serie de escenas de diferentes estéticas y géneros en las que participan nueves actores. Rodrigo Noguera, Leonardo Pollito, Martin Pereyra, Maximiliano Mena, Bruno Festa, Héctor Perrello, Matías Falacara, Carla Areta y Viviana Giménez.

"Teatro urgente no es una obra de teatro -explicó Noguera-, es un conjunto de escenas que involucran a todo el espacio de La bicicleta, la sala, la escalera, la cocina, el patio. Es una puesta diferente, el espectador se va moviendo y es partícipe".