CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-05-2015

"Suelo Nativo" en el Teatro Diagonal

Se trata de un show particular e íntimo en el que este notable artista estará acompañado por un grupo de bailarines que ejecutarán diferentes danzas de la cultura argentina.

A las 21 en el Teatro Diagonal ?diagonal Pueyrredon 3338- Alejandro Pollón presenta su espectáculo de música y danza denominado Suelo Nativo.

Se trata de un show particular e íntimo en el que este notable artista estará acompañado por un grupo de bailarines que ejecutarán diferentes danzas de la cultura argentina. En un viaje que será un recorrido por los diferentes estilos que circulan por las diferentes provincias de nuestro país.

De esta propuesta participarán los músicos Alejandro y Marcelo Pollón, Hugo Álvarez, Dante Inga, Martín Villalba y Nahuel Delgado, mientras que en danza lo harán Carla Alfieri, Magali De Angelli, Magdalena Ramacciotti, Luciana Esquivel, Graciela De la Fuente Dascola, Gabriela Namur, Emiliano García y Ezequiel Barbas.