CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-05-2015

Danger Four estrena en la ciudad el espectáculo ?Ticket to Ride?

A 45 años de la disolución de los Fabs Four el grupo argentino que lidera Coco DF se presentará en la ciudad con un espectáculo inédito tan atrapante como contundente.

Esta noche a las 22.30 puntual en el Teatro Enrique Carreras se presentará el grupo ?Danger Four?, banda que lidera Coco DF, la cual estrenará en la ocasión el espectáculo ?Ticket to Ride? en el escenario marplatense.

En abril se cumplieron 45 años desde que Paul McCartney anunciaba la disolución de Los Beatles dando fin a la banda de rock más importante de la historia y nacimiento a la leyenda que aún hoy se mantiene vigente.

Para los Danger Four, uruguayos que en su momento no ocultaban su pasión por la banda británica, la noticia resultó en verdad devastadora pero ellos cuando finalmente formaron este legendario conjunto homenaje, muy lejos estaban del planteo de ser una fotocopia de sus colegas ingleses, anunciando casi siempre antes de sus primeros recitales por todo el mundo que ellos no serían un clon de John, Paul, Ringo y George, sino una banda de rock que toca temas de The Beatles.

De esta manera y con un público que los sigue en estos últimos treinta años, toda la audiencia reunida en la sala de la calle Entre Ríos 1828 podrá degustar ?Ticket to ride? (Boleto para pasear), un compendio que hace foco en una determinada estructura de show y grabación de la historia de los Fabs Four.

A lo largo de las últimas décadas, el grupo logró numerosos premios internacionales, entre los que se torna indispensable destacar que fueron nombrados por la BBC de Londres como?embajadores itinerantes de los Beatles en el mundo?, novedad que recorrió el mundo despampanantemente para delirio de sus seguidores.

Esta banda, que ya ejecutó 230 de las 380 canciones que los Beatles compusieron, prometió no dejar ninguna sin esa acción y este show entonces plantea para la audiencia una relectura diferente de un grupo que ellos jamás dejaron de admirar. Los Danger Four llegaron a Mar del Plata a finales de 1987 de la mano del desaparecido animador argentino Juan Alberto Badía, quien los trajo a nuestra ciudad para que los intérpretes orientales mostraran lo suyo, lo cual les valió en este raconto una extensa carrera presentándose en la ciudad con una respuesta en cada ocasión muy significativa.