CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2015

Agenda

"Los recuerdos de Avelina", Silvia Castro Y "Juan Panadero".

"Los recuerdos de Avelina"

En Villa Victoria -Matheu 1851-, hoy a las 17 se llevará a cabo la visita guiada teatralizada "Los recuerdos de Avelina".

A cargo de la actriz Mónica Pari, esta propuesta consiste en un divertido recorrido por la que fuera la casa de veraneo de Victoria Ocampo, narrando su historia y la de su dueña.

Pari lleva a los visitantes a través del tiempo, en una excusa de juego adaptada para el público en general.

Silvia Castro

Esta tarde desde las 19 en Mar de Fondo, la profesora Silvia Castro con su guitarra tocará las canciones que hacen recorrer la patria, para disfrutar de nuestro folclore en esta jornada especial, acompañando la noche con empanadas bien criollas y caseras.

La sala se encuentra en 25 de Mayo 2957 y las reservas pueden realizarse por el 495-9590 o 223-6-330016.

"Juan Panadero"

A las 16 en El Vagón de los Títeres, de Luro y Misiones, se presentará el espectáculo ?Juan Panadero?, del titiritero Daniel Di Lorenzo.

La obra aborda el tema de la solidaridad, con una historia tierna y divertida. Concebida para disfrutar en familia, relata las dificultades que debe sortear el protagonista, panadero de profesión, para cumplir con su meta de amasar un pan para cada vecino.