CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-05-2015

Nuevo taller gratuito de circo social en Sierra de los Padres

El horario para los más pequeños será de 15 a 17 y para los adolescentes de 17 a 19.

Hoy como todos los lunes en el galpón ubicado en Ruta 226 Km. 17 en Sierra de los Padres se llevará a cabo el taller gratuito de circo social a cargo de Santiago Foresi.

Este curso está destinado a niños de entre 6 y 12 años y a jóvenes de entre 13 y 18. El horario para los más pequeños será de 15 a 17 y para los adolescentes de 17 a 19.

Los talleres de circo social ofrecen un ambiente lúdico para la expresión, la creación, la aceptación, así como un espacio amigable con reglas y rituales propios que brinde a los niños y jóvenes la oportunidad de explorar otras formas de relacionarse con ellos mismos, con los otros y con el mundo. Para mayor información comunicarse al 463-0310.

La División Acción Comunitaria de la Secretaría de Cultura lleva adelante diferentes programas que incluyen talleres en diversos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar oportunidades, generar espacios de inclusión, apropiación y socialización.