CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-05-2015

Pergolini seguirá dirigiendo Vorterix pero dejará el aire

"Hay que dejar los lugares a otros. Todo tiene su tiempo", afirmó el conductor. Se va a dedicar más a los contenidos digitales. Tal vez haga algunos programas especiales.

Mario Pergolini anunció sorpresivamente que este será su ultimo año al frente de su programa radial, aunque seguirá conduciendo los destinos de la radio FM Vorterix y de la plataforma digital del mismo nombre.

"Me despido a fin de año, pero dejo de conducir... El año que viene no voy a estar, no voy a conducir más programas", le aseguró Pergolini a Reynaldo Sietecase, quien conduce el ciclo matutino Guetap que se emite por Vorterix Fm 92.1

"Me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático. Todo tiene su tiempo", señaló Pergolini.

Aunque inmediatamente tranquilizó a su "tropa" al asegurar que "todos van a seguir trabajando en relación a la continuidad de Vorterix. Cada vez que digo esto terminan todos preocupados. Mi etapa ya pasó. Voy a seguir dirigiendo Vorterix. Tenemos muchas cosas por delante. Este va a ser un gran año".

Pergolini, quien comenzó conduciendo "Feedback" en la FM de Continental en 1985, precisó que "tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo".