CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-05-2015

"La ñata contra el vidrio"

Un recorrido por los matices del amor romántico a fuerza de textos y canciones originales, alternados con clásicos de la canción de todos los tiempos.

Cecilia Pugliese en piano, voz y composición, y Marcela Tarifeño en relato y voz cantada darán vida esta noche al espectáculo "La ñata contra el vidrio", en el que mezclan amor, humor y otros sentidos. Se lo verá hoy a las 22 en el escenario de Juan Domingo (Gascón y Arenales). Se trata de un espectáculo musical en el que las artistas siguen a la mítica ?Ñata? en sus venturas y desventuras. Un recorrido por los matices del amor romántico a fuerza de textos y canciones originales, alternados con clásicos de la canción de todos los tiempos.

Pugliese es pianista y docente. Con este material debuta formalmente como cantautora. Ejerce la docencia de piano en nivel terciario, es pianista del espectáculo Piazzolla de Mujer (nominado a los premios Estrella de Mar 2015), se presenta regularmente en distintas formaciones de música clásica y popular, y genera sus propios proyectos como: Tu Costado Femenino, Clásicos con Condimentos Afro-latinoamericanos y más recientemente, La Ñata Contra el Vidrio.

Por su parte, Tarifeño es cantante de jazz de gran trayectoria. Lidera su cuarteto, se presenta a dúo con distintos músicos acompañantes, protagonizó en la temporada 2015 su propuesta ?+ Jazz!?, el espectáculo ?Ellas x Ellas?, y otros espectáculos.