CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-05-2015

Agenda musical

"Apolonia", "La franela", "La pirata" y "Irizar Rock".

"Apolonia"

A las 22 de hoy se presentará en el escenario de Bon Vivant (Libertad e Independencia) Apolonia, banda de rock alternativo marplatense, que estará haciendo temas propios en versiones acústicas y electroacústicas. Apolonia está formada por Ludmila Genchi, Nico Magnone y Lucas González.

"La franela"

La banda "La franela" se presentará hoy a las 21 en el escenario de Casa Rock (Córdoba 2580). Esta agrupación repasará todos sus clásicos y el último disco ?Nada es tarde", que fue lanzado en abril del año pasado. Esta producción cuenta con doce canciones registradas entre noviembre de 2013 y febrero de 2014. El primer corte de difusión fue ?Siempre? y en el disco aparecen varios invitados como Emiliano Brancciari (NTVG), y en ?Loco bien? participan entre otros ?Piti? Fernández (Las Pastillas del Abuelo), Diego Rodríguez (Babasónicos), Sebastián Schachtel (Las Pelotas), Daniel Suárez y Condor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), Favio Posca y Juan Car de Red Solidaria.

"La pirata"

A las 21.30 de hoy en el Espacio Lutrec (San Martin 3450) se presentará la banda "La pirata", grupo que festejará los siete años de vida. La celebración se realizará junto a otros músicos invitados. Además, la banda cantará buena parte de las canciones contenidas en su primer disco grabado en los estudios de Leo Poletto. "La pirata" está formada por Lucas Egea (batería), Marcos Moreno (guitarra), Adrian Burgois Parisi (voz y armónica), Sergio Parisi (guitarra) y Diego Heugas (bajo).

"Irizar Rock"

A las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano ?25 de Mayo y Catamarca- se presentará la banda Irizar Rock. Este grupo de músicos marplatenses viene tocando en distintos proyectos desde principios de los años 90 hasta la actualidad. Con mucha experiencia, una amistad afianzada y un público que poco a poco acepta su propuesta, Irizar Rock se perfila como una de las bandas del rock local que ofrece un estilo fresco y contundente, con influencias de grandes agrupaciones. Integran este grupo Sebastián Cabrera en voz, Adrián Velasco en guitarra, Rodrigo Cabrera en bajo y Matías Privitiera en batería.