CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-05-2015

"Sin patrón, una revolución permanente"

Con dirección de Juan Pablo Lepore y Nicolás Van Caloen, es un documental sobre la fábrica Fasinpat ex Zanon que tiene 450 trabajadores y 13 años de lucha y autogestión.

A las 18.30 de hoy continuará en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium el ciclo de "Cine Documental Político Argentino y Latinoamericano de los últimos 50 años", que se extenderá durante todos los viernes hasta octubre con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se proyectará ?Sin patrón, una revolución permanente?.

Con dirección de Juan Pablo Lepore y Nicolás Van Caloen, es un documental sobre la fábrica Fasinpat ex Zanon que tiene 450 trabajadores y 13 años de lucha y autogestión. Asimismo se abordará la problemática de Madygraf ex Donnelley.

Es un documental sobre los conceptos básicos de la lucha de clases que están presentes en nuestra sociedad, como en cualquier otra, pero nos plantea, respetuosamente, que no podemos permanecer indiferentes frente al despojo que sufren sectores sensibles del mundo del trabajo.

En junio la temática será ?Cine y dictadura?, en agosto cine chileno y en septiembre y octubre documentales latinoamericanos.