CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-05-2015

Se inaugura la muestra Apocalipsis, guerras y dominación

Se podrá visitarse gratuitamente hasta el 30 de junio, aborda la creación de un universo futurista e imaginario en donde convergen diferentes razas por el dominio del cosmos.

A las 18 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108, se inaugurará la muestra "Apocalipsis, guerras y dominación", que reúne ilustraciones del artista marplatense Damián Sammartino.

Esta muestra, que podrá visitarse gratuitamente hasta el 30 de junio, aborda la creación de un universo futurista e imaginario en donde convergen diferentes razas por el dominio del cosmos.

Sammartino es un joven artista graduado de la Escuela Superior de Artes Visuales Martín Malharro que realiza ilustraciones de ciencia ficción y futuristas a través de diversos programas y formatos digitales.

Ha participado en exposiciones de la Usina de Arte en el Teatro Auditorium y en diferentes concursos, tales como el Nacional de fotografía San Cristóbal.

Esta muestra podrá visitarse de lunes a sábado de 9 a 20.