CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-05-2015

Pepe García y Daniel Di Lorenzo en El Vagón de los Títeres

Dos espectáculos brindará este fin de semana a las 16 la sala El Vagón de los Títeres, ubicada en avda. Luro y Misiones.

Hoy los más grandecitos podrán reír y emocionarse con la obra ?Juan Panadero? de Daniel Di Lorenzo; mientras que mañana los más chiquitos disfrutarán los ?Cuentos del Viejo de la Bolsa?, de la mano del reconocido Pepe García.

Dudú

El espectáculo teatral para bebés "Dudú" subirá nuevamente a escena hoy a las 11 en el espacio Cuatro Elementos, de Alberti 2746.

"Dudú" es la primera obra del proyecto "De la cuna al teatro" con gran impacto visual y auditivo destinada a bebés de ocho meses a niños de tres años.

Con texto y dirección de Sandra Maddonni, canciones de Andrea Chulak y Leandro Do Carmo y coreografías de Eliana Porras, cuenta la tierna historia del encuentro de dos niños en su espacio de juego al aire libre y de su interacción con la naturaleza .

Los actores que dan vida a los personajes de "Dudú" son Soledad Gargiulo, Sebastián Quiroga y Eliana Porras.

"Loco por los fósiles"

A las 17 en el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, ubicado en Libertad y Catamarca, se presentará la obra de teatro "Loco por los fósiles", de Toty Gallo.

La puesta recrea, a través de la ficción, la labor del investigador y paleontólogo argentino Florentino Ameghino, narrando uno de los viajes en el que Florentino se encuentra con un fósil muy especial: Filogenio, quien lo interrogará permanentemente para debatir sobre sus teorías.

La obra es interpretada por Paula San Martín, Alejandro Bocca y Hernán Barreiro, todos ellos bajo la dirección de Mario González.

"Hacete la Película"

Se realizará en Villa Mitre, de Lamadrid 3870, una nueva jornada del Taller de Cine para chicos "Hacete la película", que dicta Juan Boldini Luna.

Este curso se realiza en los horarios de 14 a 16 para los más chiquitos y de 16 a 18 para los más grandes. Se trata de una iniciativa que busca movilizar la creatividad de los niños y aproximarlos al cine y la realización audiovisual.