CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-06-2015

"Hannibal" regresa a la pantalla de AXN

El primer capítulo de la tercera temporada se emitirá mañana, en simultáneo con los Estados Unidos y Latinoamérica. En Argentina, la temporada completa podrá verse a partir del 3 de agosto.

El estreno del primer episodio de la tercera temporada de la serie "Hannibal" se emitirá mañana a las 22 por la pantalla de AXN, en simultáneo con los Estados Unidos y Latinoamérica, pero en nuestro país la temporada completa podrá verse a partir del 3 de agosto.

Los eventos del final de la segunda temporada llevarán al Dr. Lecter a vivir una situación totalmente diferente a la que disfrutaba cuando comenzó la serie.

En el primer episodio de este año veremos a Hannibal viviendo en Europa junto a Bedelia Du Maurier. Sus viejos hábitos y gustos están aún presentes, mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi.

El pasado ayuda a que su relación con Bedelia siga informal y sin definirse, pero aunque comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.

Esta tercera temporada cuenta con 13 episodios, y a diferencia de la primera y la segunda, donde los títulos de cada capítulo tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta estarán relacionados con la obra de pinturas "El Gran Dragón Rojo", del poeta y artista inglés William Blake.

"Hannibal" está basada en los personajes de la obra "Red Dragon", de Thomas Harris y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo.

La serie explora la relación entre un psiquiatra de renombre Dr. Hannibal Lecter- y su paciente -Will Graham-, un joven criminólogo del FBI, quien está obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales.

El elenco está conformado por Hugh Dancy como Will Graham; Laurence J. Fishburne como Jack Crawford; Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter; Caroline Dhavernas como la Dra. Alana Bloom; Scott Thompson como Jimmy Price; Aaron Abrams interpretando a Brian Zeller; Lara Jean Chorostecki en el papel de Freddie Lounds; y Gillian Anderson como la Dra. Bedelia Du Maurier.