CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-06-2015

Attaque 77 festeja los 25 años de "El cielo puede esperar"

El disco cuenta con los principales clásicos de la banda como "Hacelo por mí", "Donde las águilas se atreven" y "Espadas y serpientes". Confirmaron un recital para el 8 de agosto en Buenos Aires.

La agrupación de punk rock Attaque 77 festejará los 25 años de su emblemático segundo álbum "El cielo puede esperar" el sábado 8 de agosto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350) del barrio porteño de La Paternal, junto a invitados especiales.

La histórica placa, que contó con la producción musical del "Perico" Juanchi Baleirón, tiene en su lista de temas la canción "Hacelo por mí", que se convirtió en el nombre del mítico programa de TV conducido por Mario Pergolini, los llevó a llenar tres veces en un año el Estadio Obras Sanitarias y obtener la distinción de cuádruple platino por 400 mil copias vendidas.

El disco cuenta además con otros himnos rockeros como "Donde las águilas se atreven", "Espadas y serpientes" y "El cielo puede esperar".

Mientras tanto, el conjunto que integran Mariano Martínez en guitarra líder y voz, Luciano Scaglione en bajo y coros y Leonardo De Cecco en batería y percusión, está terminando la post-produccion de un videoclip filmado íntegramente en Lima, Perú, en 2013, donde brindó un recital ante más de 8.000 personas.

Antes de celebrar un cuarto de siglo de "El cielo..." , la banda actuará el 11 de junio en Plaza Condesa, México DF y dos días más tarde en Machaca Festival, en Monterrey.