CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-06-2015

Horcas cierra "Ahora o nunca 2015" en el Vorterix

La banda de heavy metal presentará algunos temas nuevos y un set acústico denominado "Horcacústico" con algunos músicos invitados sorpresa.

Horcas, considerada como una de las bandas puntales dentro del heavy metal argentino, cerrará la gira "Ahora o nunca tour 2015" y despedirá su más reciente álbum "Por tu honor" el próximo viernes a las 19 en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas) del barrio porteño de Colegiales.

Además, presentarán algunos temas nuevos y un set acústico denominado "Horcacústico" con algunos músicos invitados sorpresa.

Luego del concierto en Vorterix del viernes el combo metalero seguirá su ruta por Momo Rock de Laferrere junto a Helker y Jerikó el 1 de agosto y el 22 del mismo mes, pasarán por Zadar Club de Wilde junto a Sinfonía del Caos, Sólido y Del Karma como agrupaciones invitadas.

Junto a los temas de "Por tu honor" no faltarán algunos clásicos del grupo de la talla de "Argentina, tus hijos", "Reinará la tempestad", "Nacer, morir", "Ardiendo en llamas", "Reviviendo las huestes" y "Rompe el dolor" entre otras.

El grupo, que en 1986 fue idea del recordado guitarrista Osvaldo Civile, fallecido en 1999, actualmente se encuentra integrado por Topo Yañez en bajo, Sebastián Coria y Lucas Simcic en guitarras, Guillermo De Luca en batería y Walter Meza en voz líder.

Luego de cerrar la gira 2015 con algunos conciertos por el conurbano bonaerense, entrarán a estudios para comenzar a grabar lo que será el sucesor de "Por tu honor", el CD de Horcas en memoria de Civile.