CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-07-2015

Unicos dos estrenos: "Minions" y "Socios por accidente"

La pantalla grande marplatense se renueva hoy con la cinta de animación "Minions" y con un filme nacional protagonizado por José María Listorti y Pedro Alfonso.

"Minions"

Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos -desde el tiranosaurio rex a Napoleón-, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.

Y junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial: Scarlet Overkill, la primera super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

La dirección de este filme de animación es de Kyke Balda y de Pierre Coffin. Balda se desempeña como animador de Pixar e Industrial Light and Magic y dirigió siete cortos, mientras que Coffin ya acredita dos largometrajes, Mi villano favorito 1 y 2, así como varios cortos y videojuegos.

"Socios por accidente 2"

Película argentina de comedia y acción, con dirección de Nic Loretti y Fabián Forte, "Socios por accidente 2" arranca con Matías, quien es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa.

En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody, inesperadamente se cruzará en su destino.

Con las actuaciones de José María Listorti, Peter Alfonso, Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Mario Pasik, Christian Sancho.

Cabe señalar que Forte es director, autor de "La corporación" y Loretti es director y autor de "Diablo", los dos juntos ya dirigieron la primera parte de esta comedia.