CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-07-2015

Cine en la sala Nachman del Auditorium

Se proyectará la película "Mesrine - Parte 1: Instinto de muerte", de Jean-François Richet con Vincent Cassel, Gérard Depardieu, Cécile De France y Gilles Lellouche.

A partir de las 18 de hoy, se proyectará en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium la película "Mesrine - Parte 1: Instinto de muerte", de Jean-François Richet con Vincent Cassel, Gérard Depardieu, Cécile De France y Gilles Lellouche.

El filme es la primera parte de la obra dedicada a la vida del gángster Jacques Mesrine, llamado ?el hombre de las mil caras? por su habilidad para cambiar su aspecto y evadir a la policía; una auténtica leyenda del crimen. Siendo soldado en Argelia, fue perdiendo sus escrúpulos al tener que aplicar en los interrogatorios los brutales métodos del ejército francés. Al regresar a Francia, la reincorporación a la vida cotidiana se le hizo difícil. Con la ayuda de un amigo se introdujo en el mundo de la delincuencia y, en poco tiempo, pasó de ser un sicario a convertirse en un poderoso gángster. La interpretación que hace Vincent Cassel de Jacques Mesrine es inolvidable. Divertido, perturbador, carismático y psicótico, logra un performance creíble de este personaje singular.