CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-07-2015

Estrena este viernes "Umbriel"

El filme del marplatense Carpincho López

"Umbriel", primer largometraje del realizador Germán "Carpincho" López, se estrenará el viernes 3 a las 21.30 en el teatro Roxy (San Luis 1750). Se trata de un proyecto de ciencia ficción protagonizado por Luca Ruiz y Yanina Ortiz, filmado durante 2013 en Mar del Plata. La historia se centra en Luca y Luz, dos jóvenes, cuyas vidas se verán afectadas al ser testigos de un hecho increíble: en medio de la ciudad ha caído un objeto de origen desconocido. Una cápsula que contiene en su interior a un ser humano cuya identidad es una incógnita.

Con una duración de 90 minutos, el largo combina una historia dramática envuelta en un contexto de ciencia ficción; está realizado por la productora audiovisual "Zona Cósmica" y tiene el aval de la Secretaría de Cultura local.

El equipo técnico cuenta con la presencia de Lucio Ferrante, Esteban Prado, Poppy Brash Harriot y Angeles Tonelli, entre otros. El elenco lo completan: Mariano López, Adolfo Chaves, Lucas Baque, Julio Costa, Matías Fraticceli, Fernando Agliano y Tomás di Meglio.