CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2015

Desembarco musical de Marilina Bertoldi

Nacida en Santa Fe, se largó por completo en solitario recorriendo el país con dos tipos de shows que rompen con la estructura convencional del unipersonal.

A las 22 de hoy en sala Melany del complejo Radio City Roxy (San Luis 1750) se presentará la cantante Marilina Bertoldi, ex líder de la banda de rock Connor Questa.

Nacida en Santa Fe, se largó por completo en solitario recorriendo el país con dos tipos de shows que rompen con la estructura convencional del unipersonal.

En Mar del Plata, presentará su Set Solo. De esta manera, la cantante y guitarrista ejecutará diversos instrumentos, navegando por diferentes climas a lo largo de sus canciones y en un marco de intimidad con el público.

Hermana menor de Lula Bertoldi, de Eruca Sativa, con la banda de rock alternativo Connor Questa, Marilina recorrió en tan sólo cinco años un importante camino en la escena nacional, más aún tras abrir en 2014 los shows de Queens of the Stone Age en el Luna Park. En marzo pasado, Marilina decidió ponerle fin al grupo para dar paso a su etapa en solitario.

Todo su potencial y su vuelo creativo como compositora quedaron registrados en diversos proyectos como fue Connor Questa o en sus dos discos solistas: ?El peso del aire suspirado? (2012) y ?La presencia de las personas que se van? (2014), este último presentado en el Samsung Studio de Capital. Ese mismo año fue invitada a cantar junto a Catupecu Machu en el festejo de los 20 años del grupo.