CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2015

Agenda musical

Ciclo Sonido MIO y Canta Iafreffe.

Ciclo Sonido MIO

A las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca- en el marco del Ciclo Sonido MIO que organiza la Asociación Músicos Independientes Organizados, se presentarán Falucho y Panderetero. La primera es una banda creada bajo el cartel que indica el cruce de las calles Falucho y Las Heras, en la que sus seis integrantes poseen gustos diferentes y variados en cuanto a los géneros musicales.

Por su parte, Panderetero se enmarca dentro de los estilos folk y el rock nacional de una particular manera. Rodrigo Belsito, Panderetero, surge en la ciudad de Mar del Plata hace diez años bajo las fuertes influencias de compositores de la década de los 70/80, proponiendo un acercamiento a lo más puro de la expresión musical y basado en guitarra, armónica y voz, especialmente en ritmos como el folk y el rock nacional.

Canta Iafreffe

El cantante Martín Iafreffe se presentará hoy a las 22 en el escenario de Juan Domingo (Gascón y Arenales). En la oportunidad, ofrecerá "Intimo y acústico", un show en el que repasará grandes clásicos de la música romántica en un show intimo y acústico. Iafreffe es la voz de Santo Pecado, nació en Balcarce y está radicado actualmente en Necochea.