CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2015

Muestra de dibujos de cincuenta ilustradores de Mar del Plata

A partir de las 20 de hoy, en el salón de usos múltiples del Centro de Constructores y Anexos, y en Villa Victoria.

A partir de las 20 de hoy, en el salón de usos múltiples del Centro de Constructores y Anexos (Independencia 2249) quedará inaugurado uno de los capítulos de la segunda edición de ?Ilustrados?, la segunda muestra coproducida por la entidad empresaria y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad local, a través del Centro Cultural Victoria Ocampo. Participarán cincuenta ilustradores marplatenses que aportan una importante diversidad de obras que podrán ser apreciadas también, a partir del sábado y durante el resto de julio, en las salas de la Villa Victoria Ocampo.

Los organizadores buscaron reunir el objetivo de la muestra con el título ?Mar del Plata, patrimonio e identidad a través de sus ilustradores?, ubicando los trabajos a exhibirse en el Centro de Constructores en torno a ítemes simbólicos como ?Edificios marplatenses?, y los presentados en la villa como ?Victoria y la naturaleza?. Ambos, como quedó expresado en el anuncio de la doble muestra, dedicados a la interpretación y la opinión del público.

Los trabajos podrán apreciarse en el Centro de Constructores y Anexos diariamente, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 14.30 a 19.30, mientras que los correspondientes a Villa Victoria podrán verse dentro de los horarios habituales de visita de dicho Centro Cultural.