CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2015

The Chemical Brothers visitará Argentina por cuarta vez

Se realizó recientemente el anuncio de la grilla inicial de este festival, en el que se sumarán otras figuras internacionales. Entre ellos, Hot Chip y Recondite.

Utilizando el mismo predio que emplearon el Cirque Du Soleil y la cantante Sade, finalmente el miércoles a última hora quedó oficialmente confirmado que el Festival Sonar 2015 se llevará a cabo, en Capital Federal, en el amplio espacio físico de Laprida y el río, en la zona bonaerense de Vicente López. El evento reunirá en esta nueva edición el próximo jueves 3 de diciembre a estrellas musicales como The Chemical Brothers, Hot Chip y Recondite, sumando a este módulo el clásico costado local con artistas como Poncho y Leandro Fresco, entre otros.

La edición argentina del festival internacional de música, creatividad y tecnología más grande de las últimas temporadas tuvo hace pocos días el anuncio de toda la primera parte del line up que visitará Buenos Aires durante la primera semana del último mes del año. El dueto electrónico ?The Chemical Brothers?, famosos artistas que ya actuaron en Argentina en tres ocasiones (Museum Stadium ? Pacha Outdoor y Creamfields) es el grupo que más concita la atención.

En la oportunidad, oficializarán su próximo disco de estudio titulado ?Born In The Echoes?, presentando en nuestra nación un espectáculo inédito para su octava producción de estudio. El nuevo disco de los ?hermanos químicos? incluye un total de 11 canciones: Sometimes I Feel So Deserted - Go (con Q-Tip), Under Neon Lights (con. St. Vincent), EML Ritual (con Ali Love), I?ll See You There, Just Bang, Reflexion, Taste Of Honey, Born In The Echoes (con Cate Le Bon), Radiate y el tema ?Wide Open? (con Beck). Sumándose a esta grilla de figuras que darán vida a un evento de alta convocatoria, también asoma el grupo Hot Chip, banda que ya actuó en Buenos Aires y que en estas horas acaba de publicar su trabajo ?Why Make Sense", sexta producción de estudio con un gran tono dance en sus contextos.