CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2015

Cuentos al menú en el Diagonal

Los personajes que habitan en estos cuentos son portadores de pensamientos, sentimientos y emociones y se abordan historias que contaron, soñaron o robaron.

A las 21 de hoy en el Teatro Municipal Diagonal, Diagonal Pueyrredon 3338, se presentará Cuentos al Menú, un espectáculo que propone contar de una forma tradicional la expresión oral que es parte de la cultura popular de todos los pueblos. En esta función se narrarán cuentos e historias transformándolas en experiencias vivas, intensas, hermosas y llenas de fantasía para quienes las escuchan. Los personajes que habitan en estos cuentos son portadores de pensamientos, sentimientos y emociones y se abordan historias que contaron, soñaron o robaron.

De este modo, se propone un cuento para ser atrapado, para abrazar con imágenes, percepciones y sensaciones esta historia narrada para alejar, engañar y posponer eternamente la muerte.

Las narraciones estarán a cargo de Loreto Yeomans, acompañada por los músicos Ezequiel Faurt y Cristian Donaire.