CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2015

Recital de Nahuel en el Colón

Se trata de una función de despedida de su primer disco, titulado Aquí estoy. En la oportunidad, ofrecerá un show acústico.

El cantante marplatense Nahuel se presentará hoy a las 22.30 en el teatro municipal Colón. Se trata de una función de despedida de su primer disco, titulado Aquí estoy. En la oportunidad, ofrecerá un show acústico.

En este espectáculo, el destacado cantante marplatense presentará también algunos temas de su próximo disco que ya comenzó a grabar con canciones inéditas.

Su popular hit, Aquí estoy, más que una canción ha sido un grito de guerrero en su carrera desde el cual impuso su marca, estilo y melodías captando un gran número de adeptos tanto en Mar del Plata como en la ciudad de Buenos Aires.

Siendo un cantautor de tiempo completo, desde un principio Nahuel supo defender sus composiciones sobresaliendo su estilo pop y la balada romántica acoplados a la perfección con fuerte impronta. Si bien su nuevo disco aún no tiene título, se sabe que los temas Amarrados, Quiero ser y Tú y yo serán algunas de las próximas canciones que estarán incluidas.

El disco del cual se despide marcó su debut profesional como artista. Producido por Oscar ?Chino? Asencio, quien además tuvo a su cargo trabajos de Axel, Marcela Morelo y otros artistas. Además, este material discográfico Aquí Estoy fue masterizado por el mismo ingeniero de grabación de Ricky Martin.