CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-07-2015

El circo La Audacia cumple 2 años

El circo La Audacia festeja hoy sus dos años de trabajo con una función especial para toda la familia. Un proyecto independiente que, habiendo logrado subsistir gracias al trabajo a pulmón de un gran equipo, hoy sueña con seguir creciendo y algún día poder recorrer todos los barrios de Mar del Plata.

La antigua carpa de circo tradicional de La Audacia comenzó sus actividades el 22 de junio de 2013 en el barrio Estrada, en el predio ubicado en la calle Joaquín V. González y Acevedo, brindando a la comunidad funciones de circo a la gorra y talleres gratuitos para niños.

En diciembre de ese mismo año la carpa fue trasladada y actualmente se encuentra ubicada en la plaza España del barrio La Perla, lugar por donde pasan durante la temporada miles de marplatenses y turistas que disfrutan del espectáculo circense que allí se brinda.

Durante el invierno 2014 se desarrollaron funciones de circo a la gorra todos los domingos, talleres para los niños del barrio y funciones especiales dedicadas a los jardines y escuelas de la ciudad.

Actualmente, el grupo de artistas propone una salida en familia muy divertida y original: un encuentro con la magia, el humor y la fantasía.

Cada domingo a las 17 La Audacia invita a un divertido viaje con entrada a la gorra, para que nadie se quede afuera. Impresionantes números de la mano del presentador Pepo (Pedro Terra), junto al payaso Marote (Norman Pereyra Wagner), números aéreos a cargo de las talentosas Pamela (Pamela Pons) y la princesa Sofía (Sofy Paolicchi), la fuerza y el vértigo gracias al trapecista herido de amor Juan (Juan Dematteis), el humor de la Cebra Raúl (Pablo Lima) y la magia extrema gracias a Vera Cala (Mariana Recayte) y Elmer Chandaising (Facundo Mosquera).

La función de este fin de semana será especial porque el circo estará compartiendo la emoción de cumplir junto a los chicos un año más de trabajo.

Hoy a las 17 el circo La Audacia abrirá sus puertas para recibir a todos los que tengan ganas de pasar un buen rato, divertirse y de paso, festejar un aniversario que encuentra a este grupo de artistas en plena evolución y entusiasmados con este proyecto autogestionado.

Además durante las próximas vacaciones de invierno habrá función todos los días, siempre por la tarde, a las 17, a la gorra y en la tradicional carpa ubicada en plaza España, en el predio que se encuentra detrás del Museo de Ciencias Naturales, con entrada por la calle Catamarca entre Maipú y Libertad.