CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-07-2015

El triunfo de Ali Kemal fue voto cantado

Ergun Demir provocó una verdadera conmoción.

El fenómeno de la novela turca ?Las mil y una noches? en la Argentina ayer tuvo un episodio en la vía pública que ratificó el boom del programa en la actual TV abierta, novedad provocada por la aparición del actor Ergun Demir en las elecciones que se celebraron ayer en Capital Federal para elegir al nuevo jefe de gobierno porteño. Acompañando a su traductora Jazmín Natour en sus obligaciones civiles sufragando en uno de los barrios del oeste, el actor que da vida a Ali Kemal apareció en la mesa 5813 junto a su asistente lingüística, momento donde los presentes advirtieron la presencia del simpático intérprete de la novela más vista en la televisión argentina. De ahí en más fue todo un boom ese bloque de minutos con el artista saludando al centenar de votantes, quienes se acercaron al joven actor para la habitual ceremonia de fotos y autógrafos a los cuales Demir se prestó de excelente manera.

El artista turco está participando en la edición 2015 de ?Bailando por un sueño? en ?ShowMatch?, y ya realizó cuatro coreografías en el escenario de Ideas del Sur con buena respuesta.

Ayer, los fotógrafos cuando advirtieron su presencia en el acto electoral, le solicitaron a esta nueva figura televisiva posar para la ocasión, momento donde el divertido performer posó con la boleta de su traductora puesta al borde de la urna porteña. ?Las mil y unas noches? transita en las actuales semanas su etapa de definición, previéndose la emisión del episodio final en un teatro de Buenos Aires con la presencia del artista llegado al país hace pocos meses, especial televisivo que será emitido en vivo, repitiendo la experiencia que todos los canales vienen realizando con las ficciones locales y extranjeras.