CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-07-2015

Nueva edición de Mar del Plata en Cortos

Se ha mostrado más de 400 trabajos audiovisuales, entre cortos, medios y largometrajes, spots, trailers, documentales, work in progress, videoclips y cine experimental, entre otros.

A las 20 en el tradicional escenario del Teatro Colón se llevará a cabo una nueva edición del ciclo audiovisual Mar del Plata en Cortos, a través del cual se propone que los realizadores marplatenses proyecten sus películas en pantalla grande.

Hasta la actual edición, Mar del Plata en Cortos ha mostrado más de 400 trabajos audiovisuales, entre cortos, medios y largometrajes, spots, trailers, documentales, work in progress, videoclips y cine experimental, entre otros.

Esta propuesta es una cita imperdible para todos los que hacen cine en la ciudad y una oportunidad para que directores, productores, actores y demás artistas relacionados con la producción de cine local se conozcan y se acerquen a los vecinos, entendiendo que la industria cultural es una herramienta que proyecta un fortalecimiento de la identidad de nuestra comunidad.