CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-07-2015

Dios Los Cría se presentará en The Roxy

El quinteto marplatense continúa con la presentación de "El sonido de lo inevitable". El viernes 10 subirá al escenario del tradicional reducto porteño.

La banda marplatense de rock Dios Los Cría ofrecerá un recital el viernes 10 a las 21, en The Roxy de (Niceto Vega 5542) en el barrio porteño de Palermo, en el marco de la gira presentación de su más reciente trabajo "El sonido de lo inevitable".

Atravesando los 20 años de trayectoria musical, la banda comandada por el vocalista Pato Duhalde y completada por Antonio Torres y Leo Pino en guitarras, Alfredo Martínez al bajo y Mariano Mendoza en batería, presenta en "El sonido de lo inevitable" un costado cancionero a la vez que rockero.

El quinteto marca, a lo largo de los trece temas, una relación más visceral y emotiva con la sustancia, coqueteando con la tradición del ayer y la potencia de lo que vendrá, y contraponiéndose a otros trabajos anteriores en los que se transita tejes y manejes de la experimentación.

Dios Los Cría registra seis álbumes de estudio: "El sonido de lo inevitable" (2015), "7 canciones vivas" (2013), "Justo cuando nos estábamos quedando sordos" (2006), "Álbum blanco" (2003), "Dios.com" (2000) y "Dios los cría" (1996).