CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-07-2015

Ricky Martin llegaría a Mar del Plata en febrero

Están avanzadas las negociaciones con el cantante boricua para que se presente durante la temporada de verano. Vicentico e Ismael Serrano se presentarán en octubre en el Polideportivo, y se sumaría Gal Costa.

NA Producciones avanzó en las negociaciones con los representantes de Ricky Martin para que el cantante boricua se presente durante la temporada de verano en Mar del Plata. Aunque todavía restan arreglar temas concernientes al contrato y disponiblidad de fechas, la idea es que el célebre artista realize un show durante febrero de 2016 en el estadio José María Minella o en el Polideportivo Islas Malvinas.

Lo cierto es que la productora de Pablo Baldini ya comenzó a trabajar para traer a uno de los artistas internacionales más importantes de la actualidad, lo que le daría un plus extra a la interesante cartelera de espectáculos de la temporada de verano 2015/16 que promete grandes novedades.

Confirmaciones

Antes, marplatenses y turistas podrán disfrutar de una serie de shows internacionales en el Polideportivo de Mar del Plata. El 10 de octubre se confirmó la presencia de Vicentico. Un día más tarde quien se subirá al escenario del Parque de los Deportes es el español Ismael Serrano.

El 9 o 12 de octubre sería el turno de la brasileña Gal Costa, una de las grandes representantes de la bossa nova. La fecha terminaría de confirmarse en los próximos días.