CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-07-2015

Más "Misión imposible", esta vez con ataques terroristas

Además de este filme que lo tiene a Tom Cruise como protagonista, se estrena otra película: "Vacaciones", que continúa de la saga "Las vacaciones de una chiflada familia americana".

"Misión imposible: nación secreta" es la quinta parte en la saga del personaje de Ethan Hunt. Nuevamente, el protagonismo recae en Tom Cruise, a quien acompañan Simon Pegg, Ving Rhames, el regreso de Jeremy Renner y el desembarco de Rebecca Ferguson y de Alec Baldwin.

En esta nueva historia, la Fuerza Misión Imposible (FMI) aparece disuelta y el personaje de Cruice, Ethan Hunt, se encuentra abandonado a su suerte. El equipo de agente tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados.

Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más difícil.

Para Cruise, quien es también productor de la saga, esta nueva película aborda el tema del "equipo y las complicaciones de la amistad". Ethan Hunt y sus colaboradores habituales se embarcarán en una nueva aventura con dos frentes antagonistas: el villano Lane y el jefe de la CIA, interpretado por un impecable Alec Baldwin.

El filme cuenta con la dirección de Christopher McQuarrie, quien es también productor, guionista y director estadounidense, habitual colaborador de Bryan Singer que comenzó su relación con el cine a los 16 años filmando en Super 8.

"Vacaciones"

Siguiendo los pasos de su padre y anhelando por una tan necesaria vinculación familiar más afectiva, un maduro Rusty Griswold sorprende a su esposa, Debbie y a sus dos hijos con una travesía de vuelta al ?parque de diversiones preferido de la familia? en Estados Unidos.

"Vacaciones" es una secuela de la saga iniciada con "Las vacaciones de una chiflada familia americana". Después de las cuatro películas protagonizadas por Chevy Chase y Beverly D?Angelo, ahora es Rusty, el hijo del Clark Griswald quien decide llevar a su mujer e hijos al recordado Walley World.

Con dirección de John Francis Delay, quien es comediante y dirigió dos cortos antes de este, su primer largometraje, mientras que Jonathan M. Goldstein es productor de series televisivas que también debuta en el cine.

Actúan en el filme Ed Helms, Christina Applegate, Skyler Gisondo, Chavy Chase, Beverly D'Angelo.