CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2015

Llegó DiCaprio a Ushuaia

Continuará en Tierra del Fuego la filmación de la película "The Revenant".

USHUAIA, - El actor estadounidense Leonardo DiCaprio llegó poco después de las 17 de hoy a Ushuaia, donde desde mañana filmará las últimas tomas de la película "The Revenant", donde protagoniza a un cazador que sobrevivió al ataque de un oso.

DiCaprio arribó esta tarde en un jet privado al aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia, proveniente de Niza, Francia, acompañado por cinco personas.

El actor, de 41 años y nacido como Leonardo Wilhelm DiCaprio en California, realizó los trámites correspondientes en Migraciones, Sanidad y Frontera, donde saludó amablemente al personal de la estación aérea.

Luego fue trasladado en una camioneta, seguida por una Van, hasta el hotel Arakur, donde puede observarse custodia privada y de la policía provincial.

Las escenas que vino a rodar DiCaprio a Tierra del Fuego en principio iban a ser filmadas en Calgary, Canadá, en un ambiente de bosques nevados, pero fue imposible porque el clima no era el esperado y la cálida primavera del hemisferio norte los dejó sin el manto blanco esperado.

Por eso la producción decidió trasladar el set a los valles fueguinos, que están cubiertos de nieve.

Durante su visita a Ushuaia DiCaprio estará acompañado por el cineasta Alejandro González Iñárritu y el director de fotografía Emmanuel "Chivo" Lubezki.

El hotel donde se aloja fue inaugurado hace apenas seis meses y está ubicado a 250 metros de altura al pie del cerro Cortez, donde tiene una vista privilegiada de la bahía de Ushuaia y de la ciudad.