CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

"Dudú", para los más chicos

Destinada a niños y niñas de entre ocho meses a tres años, la obra es creación de "De aquí y de allá", primera compañía marplatense de teatro para bebés.

El espectáculo teatral "Dudú" subirá nuevamente a escena hoy a las 16 en el escenario de El Club del Teatro (Rivadavia 3422). Destinada a niños y niñas de entre ocho meses a tres años, la obra es creación de "De aquí y de allá", primera compañía marplatense de teatro para bebés.

Con texto y dirección de Sandra Maddonni, canciones de Andrea Chulak y Leandro Do Carmo y coreografías de Eliana Porras, "Dudú" cuenta la tierna historia del encuentro de dos niños en su espacio de juego al aire libre y de su interacción con la naturaleza -encarnada por una bailarina - que va modificando la escena según el paso de las estaciones del año que enmarcan las charlas sobre la amistad, el nacimiento de un hermano y el desapego.

Los actores que dan vida a los personajes de "Dudú" son Soledad Gargiulo, Sebastián Quiroga y Eliana Porras.