CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

Arte en vivo para instalar el tema del cáncer infantil

Se realizó en el Torreón del Monje y volverá a hacerse hoy y mañana y el próximo fin de semana.

Con el objetivo de visibilizar la problemática de los chicos que padecen cáncer, Paanet (Red de Apoyo y Contención a Niños y Adolescentes con Cáncer) realizó ayer una jornada de pintura en vivo en la que participaron diversos artistas plásticos de la ciudad. Se realizó en el Torreón del Monje y volverá a hacerse hoy y mañana y el próximo fin de semana.

La actividad, que en total reunirá a doscientos artistas locales, busca poner a la venta las obras de arte que se realicen en estos días. Lo recaudado se donará a Paanet, entidad que realiza trabajos con el fin de concientizar sobre la necesidad de que el cáncer infantil sea detectado y tratado a tiempo.

En la jornada de ayer, numeroso público se hizo presente para ver trabajar en vivo a los artistas, que trabajaron sus diferentes técnicas a partir de elementos que también fueron donados.