CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

ICM presenta "Buceo en el MAR"

En esta ocasión, contará con la presentación de Lucio Balduini y Jorge Armani.

A las 20 de hoy, el grupo Improvisación Colectiva en Mar del Plata (ICM) programó una nueva fecha en el marco del ciclo ?Buceo en el MAR?, en el museo del MAR. En esta ocasión, contará con la presentación de Lucio Balduini y Jorge Armani. Como siempre, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad del Auditorio, para 200 personas. ICM presentará a Lucio Balduini y Jorge Armani Dúo, dos de los guitarristas más importantes de la escena de jazz de Argentina, que abordarán composiciones originales y standards de jazz. En el show las visuales estarán a cargo de Adriana Sasali (Mundo Dios).

Lucio Balduini, desde su llegada a Buenos Aires participó en proyectos y grabaciones junto a algunos de los músicos más destacados de nuestro país, entre ellos: Mono Fontana, Enrique Norris, Guillermo Klein, Hernán Merlo, Liliana Herrero, Juan Cruz de Urquiza, Mariana Baraj, Andrés Beeuwsaert, Pipi Piazzolla, Escalandrum, Fer Isella, Sergio Verdinelli, Florencia Ruiz, Rodrigo Domínguez, Nicolás Sorin, Ramiro Flores, Mariano Sívori, entre otros.