CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2015

Llega "Like Brothers", show de stand up en la Melany

Se trata de un espectáculo de stand up con Gonzo Vizan y Gregorio Rossello, dos jóvenes comediantes que pisan fuerte en el circuito porteño.

?Like Brothers? es la propuesta de stand up que subirá a escena hoy a las 21.30 en la sala Melany (San Luis 1750).

Se trata de un espectáculo de stand up con Gonzo Vizan y Gregorio Rossello, dos jóvenes comediantes que pisan fuerte en el circuito porteño.

Este año junto al director y comediante Sebastián Rubio guionaron, montaron y estrenaron un show que reúne stand up, sketches y música construyendo un delirio artístico denominado Like Brothers (Como Hermanos).

Actualmente el show se encuentra en una gira por el interior del país, habiéndose presentado ya en Salta, Tucumán, La Plata, Monte Grande, El Palomar y con fechas programadas para Santa Fe, Rosario, Paraná, Junín, Pergamino, entre otras localidades. En Capital Federal se presentan los sábados en el Paseo La Plaza, ubicado sobre la mítica avenida Corrientes.

Tanto Gonzo como Gregorio participaron del Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires. También han hecho temporada en la costa argentina y han llevado sus monólogos a varias provincias de nuestro país.

En televisión participaron de ciclos de stand up en diversos programas tales como Bendita TV (Canal 9); Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23).

Gregorio Rossello fue considerado por la Revista Rolling Stone como uno de los cuatro mejores comediantes jóvenes del país, mientras que Gonzo Vizan estuvo dos años en cartel del reconocido Paseo La Plaza en calle Corrientes.