CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2015

Para toda la familia con el circo La audacia

Con un espectáculo destinado a toda la familia, el circo formado por artistas marplatenses invita a un viaje con entrada a la gorra, para que nadie se quede afuera.

En el último día de las vacaciones de invierno, el circo La Audacia propondrá hoy su función a partir de las 17, en la carpa ubicada en la Plaza España, detrás del Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia (Catamarca y Maipú).

Además, a las 15.30 se presenta el espectáculo infantil ?Petrushka? dirigido por Pedro Terra.

Con un espectáculo destinado a toda la familia, el circo formado por artistas marplatenses invita a un viaje con entrada a la gorra, para que nadie se quede afuera. Estarán el gran presentador Pepo (Pedro Terra), junto al payaso Marote (Norman Pereyra Wagner). El aire es engalanado por las bellas Antonella (Antonella Testa Soprano), la joven Catalina y la princesa Sofía (Sofy Paolicchi); la fuerza y el vértigo gracias al trapecista herido de amor Juan (Juan Dematteis), el humor de la Cebra Raúl (Pablo Lima) y la magia extrema gracias a Vera Cala (Mariana Recayte) y Elmer Chandaising (Facundo Mosquera).