CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-08-2015

La vida marciana ya tiene el aval del Mundo Muppets

La hija de Jim Henson felicitó al músico argentino. El video de esta composición demandó al grupo un año para la creación de todo el grupo de títeres y sus respectivos instrumentos.

En tiempo de videoclips ceñidos en un su mayoría a imágenes del artista tocando o actuando una situación poco ficticia, todo se confabuló favorablemente para que el estreno de ?El encanto bajo el mar?, clip del ascendente conjunto ?Mauro Conforti y la vida marciana? lograra una buena repercusión. El video de esta composición demandó al grupo un año para la creación de todo el grupo de títeres y sus respectivos instrumentos. El clip tuvo su gala especial de presentación en el Teatro Sony hace pocos días con un notable eco de público y medios.

En diálogo con LA CAPITAL, el músico destacó el respaldo del grupo de titiriteros del Teatro San Martín para el videoclip y un breve film con esta banda de muñecos imitando al grupo musical, material que días después fue enviado a Lisa Henson, hija del recordado creativo Jim, quien dio a luz clásicos como ?El show de los Muppets? o la fenomenal tira educativa ?Plaza Sésamo?.

En la actualidad Lisa se encuentra a cargo de la famosa Fundación Henson y recibió el material de la banda argentina. La encargada de promoción de la conocida artista estadounidense le acercó el video y pocas horas después Lisa Henson le escribió al grupo una esquela que decía ?me pareció algo completamente adorable, lo vi con mi hijo en casa y me emocionó mucho cuando los muñecos tocaron junto a la banda humana, felicitaciones!?.

Después de estas apariciones en vivo con el grupo de titiriteros, el grupo tocará en la Usina del Arte para despedir su segundo disco ?Los Anteojos? e iniciar la grabación del tercer álbum, material que verá la luz durante el primer semestre del año próximo con edición continental.