CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-08-2015

La Juan de Dios Filiberto rinde homenaje a Astor Piazzolla

Será mañana durante un concierto en el Teatro Nacional Cervantes. El programa ofrecerá "Balada para un loco", "Balada para mi muerte", y "Los pájaros perdidos", entre otras obras.

La Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto ofrecerá un concierto en homenaje a Astor Piazzolla que se desarrollará mañana a las 20.30 en el Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815, Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección artística de Atilio Stampone y Oscar de Elía y con la actuación de Amelita Baltar como cantante invitada, el concierto recorrerá obras esenciales del autor de "Adiós Nonino".

Las entradas son gratuitas y se retiran, en la boletería de la sala, a partir de las 10 de la mañana del mismo día del concierto.

Entre otras obras, el programa del concierto ofrecerá "Balada para un loco", "Balada para mi muerte", y "Los pájaros perdidos".