CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-08-2015

Luciano Pereyra prepara show en Mar del Plata y Lali Espósito no lo descarta

El cantante de Luján ya tiene fecha para diciembre, mientras que la estrella de TV no descarta la gran despedida de su disco solista o el musical teatral para desarrollar en esta ciudad.

Mariana ?Lali? Espósito y Luciano Pereyra coincidieron durante esta semana en los capítulos de la comedia televisiva ?Esperanza Mìa?, historia en la cual la protagonista recibe la presencia de su colega Joaquín, un cura guitarrero que encarna Pereyra.

Quedó confirmada ya la visita del joven cantautor nacido en Lujàn para el próximo 6 de diciembre, show que se realizará en el Teatro Auditorium, lugar donde oficializará el disco ?Tu Mano? con su grupo, después de la primera parte de su nueva gira nacional.

Y por su parte Espósito, quien ya cantó durante enero en nuestra ciudad con un concierto al aire libre gratis para 75 mil espectadores, no descartó que casi a fines de noviembre regrese a Mar del Plata para una actuación en vivo.

Lo que aún su equipo de producción no determinò bien hasta ahora es si visitarà la costa con el famoso musical basado en su ciclo de TV o como muchos especulan, con la despedida de su primer trabajo solista ?A Bailar?, placa que superó a principios de año la marca de platino en ventas.

Actualmente Lali Espósito desarrolla algunas fechas pendientes de su último tour nacional, gira que el último fin de semana la encontró cantando junto a su banda en el Chateau Carreras de Còrdoba, mientras que la joven estrella confirmò que debido al éxito logrado en las vacaciones de invierno, el musical de ?Esperanza Mìa? seguirá con funciones extras los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de septiembre, fechas que supuestamente clausurarìan el primer bloque del show teatral en Capital Federal.

Aún no se sabe si la cantautora aceptarà la idea de llevar la exitosa comedia musical al ?Polideportivo? para fines de noviembre junto a Mariano Martìnez, o finalmente cerrar una fase solista con sus músicos en la misma ciudad donde inició su última gira por Argentina.

En Buenos Aires se barajaba una serie de fechas extras de ?Esperanza Mía? en el Opera porteño o al menos dos jornadas en el Luna Park para satisfacer la enorme demanda de localidades existente, formato que llegará también a dos provincias del interior en las próximas semanas.

El disco de la comedia de tv también logró la marca de platino en ventas al culminar julio, grabación que incluye nueve canciones que están interpretadas por Espósito, álbum que suma a Carlos Rivera con Angela Torres en los dos tracks restantes.

?Esperanza mía? tiene fecha de finalización en los últimos días de diciembre, comedia de la productora Pol-ka que cuenta la historia de amor prohibido entre la falsa novicia Julia Albarracín (Lali Espósito) y Tomás Ortiz (Mariano Martínez), el padre de la capilla provincial.