CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-08-2015

Cita con Maná, en febrero, en Argentina

La banda que lidera el cantante Fher ayer ratificò la fecha de su concierto en Vèlez, en la misma semana que actuaràn en Viña del Mar para una multitud.

El grupo mexicano ?Maná? ratificó ayer la agenda de conciertos que brindará durante febrero de 2016 en Sudamérica, gira que los depositará el próximo sábado 26 de febrero en el estadio de Vélez, ocasión en la que oficializarán su último disco ?Cama Incendiada? en el estadio ubicado en el barrio de Liniers, en Buenos Aires.

Pese a que no habían surgido ratificaciones sobre el calendario para los recitales en América del Sur, la confirmación del concierto que los mexicanos llevarán a cabo en Chile la misma cuarta semana de febrero, indujo a pensar que los músicos liderados por Fher finalmente pasarían por Argentina para concretar en un estadio de Capital Federal, la esperada oficialización del último àlbum de estudio que cuenta entre sus invitados a la cantante Shakira, quien los acompaña en el tema ?Mi verdad?.

El grupo oriundo de México inició este último fin de semana el ?Cama Incendiada World Tour? en Tenerife.

Más de 20.000 personas abarrotaron el Estadio Heliodoro Rodríguez López disfrutando de los temas de su último trabajo, La enorme producción de los mexicanos hizo vibrar al público canario en esta primera cita en la que pudieron disfrutar de un espectacular show con 250 m2 de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación, una visita que estuvo promocionada horas antes con una conferencia de prensa con un centenar de medios presentes. La nueva placa de la banda tejana recibió críticas muy positivas, sobre la que está siendo calificada como su obra más ambiciosa después de publicar numerosos cds que lograron enorme repercusión mundial. Antes de tomarse un especial break previo a las fiestas, Fher y los suyos actuarán en La Coruña, Málaga, dos fechas en Madrid, una en Barcelona y el cierre hispano en Bilbao, antes de tocar en México ante gran cantidad de asistentes en el distrito federal, concierto cercano a la Navidad.

Semanas más tarde, el grupo comenzará un extensa serie de recitales bajando por Latinoamérica, que desembocarán durante la cuarta semana de febrero en sus shows previstos en el Festival Viña del Mar 2016 y un muy espectacular concierto en el court de Liniers para deleite de sus fans argentinos.