CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-08-2015

Agenda musical

Disco de "En Conexión Verbal", "Todas las voces todas", "Walkin' blue" y "Mastifal".

Disco de "En Conexión Verbal"

A las 21 en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- la banda "En conexión verbal" presentará su primer disco: En carne propia. Se trata de una agrupación de rap, destinada a cambiar las cosas conectados verbalmente. Intentan transmitir con sus letras una posible solución a los conflictos sociales como bulliyng, discriminación, racismo e inclusión. La entrada consistirá en un alimento no perecedero.

"Todas las voces todas"

A las 20 de hoy en el Teatro Municipal Diagonal se presentará el espectáculo "¡Todas las voces todas!", organizado por Corazón criollo. Es una propuesta folklórica con la actuación especial desde la provincia de Salta de las Voces de Gerardo López, junto al conjunto marplatense Corazón Criollo y a diferentes agrupaciones invitadas de la ciudad de Balcarce, el Ballet Corazón Criollo y además una pareja de danzas de Huellas de Tradición, de nuestra ciudad.

"Walkin' blue"

A las 22 se presentará hoy en Bon Vivant (Libertad e Independencia), Walkin' blue, trío acústico formado por Facundo Gonzalez, en guitarra, Juan Manuel Biesa, en guitarra, y Rosario Russo, en voz. Sonidos y sensaciones que se encuentran y nos transportan. Estarán haciendo versiones de Tom Jobin, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Stevie Wonder, entre otros.

"Mastifal"

En el escenario de Gap (Constitución 5780) se presentará a las 20 la banda de metal extremo "Mastifal" que presentará "Cultura Brutal". Con veinte años de trayectoria, importantes shows a cuestas y una ascendente carrera que no se detiene, esta banda es una de las que gira constantemente por toda la Argentina, y que toca en los escenarios más importantes del país. Cabe señalar que este disco contiene once canciones que combinan de manera efectiva la agresividad, la técnica y los pasajes melódicos más potentes que caracterizan al grupo con la experiencia de siete discos anteriores que llevaron a la escena de metal extremo argentino a nivel más destacado.