CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-08-2015

"Magnolia" cierra el ciclo "Todos los viernes de agosto"

Esta última presentación del mes será con la banda original más un grupo de músicos que tocarán diversas piezas.

Luego de un breve descanso, la banda de jazz rock fusión Magnolia vuelve al escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017). Será hoy a las 22 dentro del ciclo "Todos los viernes de agosto". Esta última presentación del mes será con la banda original más un grupo de músicos que tocarán diversas piezas.

Chicho Romairone en batería, Luis Morello en piano, Sebastián del Hoyo en guitarra, Fabián Cuocci en la voz, Juan Pérez Ludeña en percusión, Claudio Corradini en piano, Diego Sanz en guitarra más Fabián Spampinato en bajo y dirección, Ruso Losada y Luciano Spampinato en guitarras y voces, Nathalia Zapata, Martin Salto y Pato Fernández en voces, Juan Bonadero en piano, Bart Lewandowski en trombón, Sergio Tshakmakian en saxo alto y barítono, Facundo Rozzi en saxo tenor, Roberto Pizola en trompeta.

En la oportunidad, los músicos aprovecharán para hacer un homenaje renovado a Tribemol, banda marplatense en la que además militaba Mario Orbe, Joey Cedrón y Luis Morello y que los tuvo activos en los años '80.