CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Multitudinario festejo infantil

Con motivo de haberse conmemorado el Día del Niño, Cefil realizará mañana, en el estadio polideportivo Islas Malvinas, un festejo para más de 7.000 chicos de todos los barrios.

Con motivo de haberse conmemorado el Día del Niño, Cefil realizará mañana, desde las 11 y hasta las 13, en el estadio polideportivo Islas Malvinas, un festejo para más de 7.000 chicos de todos los barrios. Habrá recreación y la función teatral del espectáculo infantil ? La Familia Perinola?, idea y dirección de María Carreras.

Además de teatro, está previsto que haya música, murgas, danza, clowns, todo de la mano de Liberanza, Break Dance, Flash Move, Tango Orillero, Said y el Atlantic Belly. Se espera una jornada inolvidable para miles de niños que celebrarán su día, recibiendo además juguetes y golosinas que fueron donados por la comunidad y empresas de la ciudad.

Cefil es una ONG fundada por el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart (presidente honorario) y presidida en la actualidad por Balut Tarifa Arenas. Creada hace 12 años, la entidad desarrolla una fuerte acción social, solidaria y educativa, que tiene como pilares la vocación de servicio y la resaltación de los valores.

Todos los años, dentro del calendario de actividades, Cefil tiene al festejo con los niños como algo central. Es un evento que viene creciendo y para el que cientos de voluntarios se esfuerzan con gran dedicación.