CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

La Trova presenta esta noche su nuevo videoclip

En ese marco, los integrantes de este grupo marplatense, Pablo Duarte y Sebastián Echarry ofrecerán un recital con sus canciones.

Con dirección de Sebastián Vecchi, el videoclip ?El

Murgón?, que pertenece a la canción del mismo nombre del Dúo La Trova, se presentará hoy a las 21,30 en Blohf Latinoamérica (Falucho y Santa Fe). En ese marco, los integrantes de este grupo marplatense, Pablo Duarte y Sebastián Echarry ofrecerán un recital con sus canciones.

?El murgón? es el nuevo trabajo audiovisual del dúo. La canción forma parte del trabajo discográfico ?Sembranzas? y está dedicada al trabajo que lleva adelante el centro social y cultural ?La Vía?, de l ciudad de Tandil. Las filmaciones fueron realizadas durante mayo de 2015 en locaciones de la estación ferroautomotora de Mar del Plata.

Participaron como protagonistas los integrantes del dúo más el percusionista Juan Pérez Ludueña, junto a quince bailarines y bailarinas profesionales y amateurs: Hugo Moya, Diego Diegues, Agustina Castañer Bignone, Antonella Castillo, Débora Rubiales, Leonardo Segovia, Ariel Ferreyra, Mariana Mazzarino, Mónica Navarro, Nabila Navarro, Silvia Baigorria, Karina Gentile, Silvia Baigorria, Carla D´Aquino y Quimey Herrera.

El Dúo La Trova, que se prepara para la celebración de sus dieciocho años de vida, ya posee el video de la canción ?Tierra adentro?, que circuló por distintos medios de comunicación y redes sociales.