CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Agenda teatral

"El sótano", "Banda negra", "Los celos de Antonio" y "El silencio de las tortugas".

"El sótano"

A las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium volverá a presentarse la obra ?El sótano, se busca empleado?, la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra. La obra está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos. La historia está protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.

"Banda negra"

A las 21,30 de hoy en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará una nueva propuesta de stand up marplatense, se trata de ?Banda negra? que bajo la coordinación de Juan Ruiz llega con un destacado elenco. Conforman ?Banda negra? Luciana Albornoz, Medardo Buclones, Majo Martinucci, Luca Ruiz Miceli y Juan Carlos Ruiz.

"Los celos de Antonio"

La obra "Los celos de Antonio", bajo la dirección de Gabriel De Marco, se presentará hoy a las 21.15 en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca. El espectáculo narra la historia de Eloísa que viaja con su segundo marido, excesivamente celoso, a la estancia donde vivió hace muchos años con su primer esposo. El espíritu de éste se hace presente en el lugar, creándose una serie de enredos cómicos inimaginables. Integran el elenco Nelly Luna, Pablo Barreiro, Martín Medina y Juan Carlos Jurke.

"El silencio de las tortugas"

En carácter de estreno, hoy a las 21 se presentará El silencio de las tortugas, con guión de Lucía Laragione y dirección de Lorena Mecqui Lobos. La cita será en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano ubicado en 25 de Mayo 3108. La obra, interpretada por Alicia Nevado, se desarrolla en un patio en otoño donde reina un silencio que lastima y los recuerdos se liberan para transformar la soledad en amor. Se trata de una propuesta teatral donde el espectador descubre que el amor puede tener muchas formas.