CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Proyectan "El lugar sin límites"

Esta producción mexicana de 1977 ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián y está basada en la novela homónima de José Donoso.

A las 18.30 de hoy en Teatro Estudio (Independencia 2233) tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate que coordina el crítico Diego Menegazzi. En esta oportunidad se proyectará "El lugar sin límites", de Arturo Ripstein, protagonizada por Lucha Villa y Roberto Cobo. Esta producción mexicana de 1977 ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián y está basada en la novela homónima de José Donoso.

En el prostíbulo de un pequeño pueblo de México sobreviven la Manuela, un travesti, y la Japonesita, una joven prostituta hija de un desliz de la Manuela. Don Alejo, el anciano cacique del lugar, quiere comprar el prostíbulo para venderlo a un consorcio junto con el resto del pueblo. El regreso de Pancho, un joven camionero ahijado de don Alejo, desata las tensiones entre los personajes.