CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Llega "Rock x 4", un homenaje coreográfico al rock nacional

Se trata de un espectáculo de Bruno García Estudio de Danza que rinde homenaje a grandes músicos de nuestro país.

Una nueva edición de "Rock x 4" se realizará hoy a las 19 en el teatro Roxy (San Luis 1750). Se trata de un espectáculo de Bruno García Estudio de Danza que rinde homenaje a grandes músicos de nuestro país.

Por segundo año consecutivo, cuatro coreógrafos de nuestra ciudad se unen para producir una obra cargada de musicalidad rockera y despertar los universos reivindicativos a través de la danza. Los bailarines que conforman el espectáculo son alumnos del Estudio de Danza que dirige Bruno García fusionando los estilos de jazz, contemporáneo, hip hop y folklore.

En sintonía con los inicios del rock nacional argentino como espacio de construcción de la identidad y resistencia, Rock x 4 es una propuesta que aborda parte de la producción musical de 4 bandas de rock que contribuyeron con algunas notas de producción musical a la generación de un espacio fértil de intransigencia ante la sociedad de cada época.

En esta oportunidad y con el estreno de la coreografías, las bandas que volverán a vibrar son Vox Dei bajo la composición de Bruno García, Pedro y Pablo coreografiado por Camila Ruiz Rossi, Patricio Rey y los Redonditos de Ricota montado por Yesica Speratti y Sumo bajo la composición de Emakun Misha. Como participación especial, bailarines coordinados por Natalia Cerutti harán presente las inigualables letras de Gustavo Cerati.